| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Primera: Ganaron los de abajo y se tensa la pelea por la permanencia

Se jugó la primera fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Liga regional tresarroyense, y los triunfos de Boca y Unión fueron un anticipo de que este semestre la pelea por la permanencia será hasta el final y seguramente con varios protagonistas.

El xeneize le ganó un partido vital a Colegiales de visitante, y ahora está a solo un punto de alcanzarlo en los promedios. Lo ganaba Boca con gol de Ceferino Quintela en contra, el mismo jugador lo empató para Colegiales (ya había hecho un gol para cada equipo contra El Nacional). Piecenti puso adelante al escolar, pero Armesto y Carrera le dieron el festejado triunfo a Boca.
El último campeón, Huracán Ciclista, se chocó contra un firme decano y terminaron 2 a 2, con dobletes de Porta para Ciclista y de Juanse Granero para El Nacional. 

En el Bottino, Huracán se sacó de encima a Independencia con un lapidario 3 a 0. Los goles fueron de Ciccioli, Barroca y Alcodoy. Al Ventarrón le hicieron ocho goles en dos fechas y hoy fue claramente superado.
En Indio Rico, Once y Quilmes protagonizaron un partido parejo y peleado y empataron 1 a 1. Troncoso hizo el gol de Once, empató Marín.

Por último, en su remozado estadio, Unión logró ganar un partido oficial por primera vez en el año. Para delirio de su público, le ganó a Olimpo 3 a 1 con goles de Barrionuevo x 2 y Mardones, Sánchez había empatado para Olimpo. Con el triunfo el tatengue logró escalar dos posiciones en los promedios y Olimpo bajó otras dos, por lo que cada punto que sumen será vital, tendiendo en cuenta que dividen por menos partidos que los demás. 
Resultados
Unión 3  Olimpo 1
Huracán 3  Independencia 0
Colegiales 2  Boca 3
Once 1  Quilmes 1
H. Ciclista 2  El Nacional 2

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR