| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Fecha clave por el Apertura

El Torneo Apertura de Primera División de básquet disputará esta noche la última fecha de la etapa regular, jornada clave para definir dónde se jugará el cuadrangular final. Los cuatro equipos clasificados ya están definidos, y son Blanco y Negro, Sarmiento, Costa Sud y Huracán, siendo los dos tresarroyenses los que cuentas con posibilidades de ser locales. 

La jornada de hoy, la 14ª, dará comienzo a las 21 y tendrá los siguientes partidos: Argentino vs. Centro Vasco con arbitraje de Rodrigo y Marcos García, Blanco y Negro vs. Costa Sud con Jorge Ballerini y Sebastián Ebbens, Sarmiento vs. Quilmes con Guillermo Goizueta y Sebastián Anta y Club de Pelota vs. Huracán con Lucas Bianco y Pablo Ledesma. 
Desde la ATB se decidió que el cuadrangular final se juegue entre el viernes y el domingo venidero en la cancha del equipo tresarroyense mejor clasificado (a excepción del clásico de Suárez que irá en la cancha de Blanco y Negro), y ese escenario puede ser el microestadio de avenida Moreno o el Mario J. Pérez. 
Costa Sud corre con ventaja, ya que de ganar se adueñará del privilegio, mientras que Huracán necesita un triunfo y esperar una caída del Oriverde para ser organizador.
Igual el pronóstico es reservado, porque ambos tienen partidos muy duros. Costa Sud tiene una riesgosa visita a Suárez, al visitar a Blanco y Negro que es el “1”, mientras que Huracán jugará de visitante frente a Club de Pelota, que la fecha pasada venció al Oriverde. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR