| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

La ATB tiene la palabra

Vistas de esta entrada: 2

Tras la nota de opinión publicada por LA VOZ DEL PUEBLO con el título “El primer semestre, con buenas y malas”, integrantes de la comisión directiva de la Asociación Tresarroyense de Básquet (ATB) se acercaron ayer a la redacción de este medio para aclarar algunos aspectos expresados.

El presidente Martín Goizueta, junto a Adrián Parravicini, Omar Perales y Cristian Thygesen, explicaron cómo se decidió el destino de lo recaudado en concepto de entradas del Súper 4 de Primera División, que se disputó entre el viernes y el domingo últimos.
Con el acta N° 10 en mano, detallaron que la decisión no fue arbitraria ya que se aprobó por todos los delegados presentes. La misma, fechada el 5 de junio de 2018, con la presencia de los representantes Di Salvo (Club de Pelota), Martínez (Quilmes), Parravicini (Huracán), Vaccani (Costa Sud), Cosentino (Argentino), Montenegro (Alumni), Mateucci (Blanco y Negro), Iturralde (Centro Vasco), Faccendini (Monte Basket) y Sabatini (Claromecó) y la ausencia de Sarmiento, indica: “[…] Temas del día: -) Informe de la competencia en general. Semifinales y finales U13 y U15 por las Copa de Palta y Copa de Oro; -) El sábado 16 del corriente mes se definirá en cancha neutral las copas mencionadas. Se aprueba por unanimidad que lo recaudado en cantina será para el club y los ingresos por entrada quedarán a disposición de la ATB abonando los gastos de los jueces; -) para Primera División se aprueba tomar la misma decisión con respecto a cantina y entradas […]”.
Sobre este aspecto, La Voz del Pueblo rectifica que no se trató de una medida no consultada con los delegados, como se consignó en nuestra edición de ayer, sino que por el contrario se aprobó de manera unánime en la citada reunión.
Puntualizaron que el dinero disponible por esta competencia se dividirá en cuatro fondos y que en el próximo encuentro se decidirá el porcentaje que se destinará a cada uno. Son los siguientes: premios para todas las categorías, selecciones y los dos restantes en partes iguales para cubrir parte de los gastos de los viajes realizados por Sarmiento y Blanco y Negro de Coronel Suárez.
Por otra parte, destacaron el aumento de la cantidad de partidos en menores (en coincidencia con la nota publicada por este medio), así como el impulso que se está dando al básquet femenino. 
Admitieron, en tanto, que en comunicación se debe mejorar y expresaron el compromiso de trabajar para que así suceda; valoraron la tarea desinteresada de quienes colaboran en esta y otras áreas, así como consideraron que resultó positiva la transmisión vía streaming de los partidos. 
Entre otras apreciaciones, expresaron que la comisión ha mantenido reuniones y un diálogo con los distintos protagonistas de este deporte, para alcanzar acuerdos en la diversidad de temas que se abordan desde la Asociación. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR