| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 17.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Asoma una nueva plaza

Gestionada por el bloque de concejales de Cambiemos, vecinos próximos a las avenidas Leandro N. Alem y Güemes están más cerca de tener una plaza. La novedad fue anunciada ayer en el municipio por el concejal de esa misma fuerza política, Enrique Groenenberg.

“En una jornada de timbreo hecha hace un mes nos plantearon la posibilidad de obtener un espacio para hacer una plaza que había sido consensuado con el municipio, pero que no se estaba llevando a cabo”, contó el también médico veterinario. 
Después que vecinos de ese sector de la ciudad sobre todo de las calles Blanco Encalada y Castelli, les pidieran interceder, desde el bloque de concejales iniciaron las averiguaciones por la titularidad de los terrenos que serían afectados a satisfacer la demanda de la gente.

Enrique Groenenberg, concejal de Cambiemos

“Estaban disponibles” 
“Los terrenos estaban disponibles salvo algunos que ante nuestra requisitoria logramos que pasen a ser del municipio”, contó Groenenberg quien explicó que “no había propietarios con escrituras vigentes”, aunque aclaró que sí se pagaban impuestos. 
Ante esta situación, dijo el concejal que el pago de esos tributos fue trabado hasta que fueran presentados los títulos de propiedad que nadie pudo mostrar. En consecuencia los terrenos quedaron para el municipio tresarroyense, y a partir del pedido hecho por vecinos y de la respuesta que se brindó desde el bloque de concejales se está “haciendo el trabajo para hacer la plaza frente al barrio, y dejando terrenos linderos parar hacer casas cuando el municipio lo requiera”, señaló. 
Igualmente manifestó que el tema debe pasar por la comisión correspondiente del Concejo Deliberante, pero con la idea firme de “concretarlo para que el barrio tenga su plaza”.

  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR