| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Patito: «le clavé el cuchillo sin querer»

El acusado de herir a Marcos Ceferino Cortadi con un cuchillo durante una pelea callejera en la madrugada del pasado sábado reconoció en la Fiscalía haber participado del incidente, aunque dijo que hirió “sin querer” a la víctima.

La declaración de Jonathan Abeijón, alias “Patito”, tuvo lugar ayer por la mañana ante el fiscal Gabriel Lopazzo, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°16, ante quien se presentó de acuerdo a lo establecido por el artículo 308 del Código Penal en el marco de una causa por “homicidio en grado de tentativa”. 
Según confiaron fuentes judiciales a LA VOZ DEL PUEBLO, Patito Abeijón reconoció el hecho y su participación ante el representante del Ministerio Público, oportunidad en la que dijo que lo fueron a buscar porque le estaban pegando a unos hermanos suyos. 
Siempre de acuerdo al relato del imputado ante la Justicia, Patito vio la pelea en la que participaba Cortadi con otras personas y, cuando éste se da vuelta, “sin querer se lo clavo”, informó la fuente. 
Ahora, el proceso continúa con Abeijón detenido y será labor de la Defensa aliviar su situación judicial para evitar la continuidad del trabajo fiscal, cuyo próximo paso sería el pedido de prisión preventiva para acusado. 
Patito Abeijón fue detenido el pasado domingo en horas de la tarde, luego de dos allanamientos en los que además se incautaron elementos considerados de interés para la causa, tras una sangrienta pelea callejera en la madrugada del sábado, a raíz de la cual un hombre de 27 años terminó en terapia intensiva a raíz de las heridas recibidas con un arma blanca.
Tal como informaron fuentes policiales de manera oportuna, Marcos Ceferino Cortadi fue herido en su región dorsal y trasladado al hospital, donde continúa reponiéndose de las heridas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR