| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Acuerdo para la cesión de terrenos al MIJD

Un grupo de representantes de la Cooperativa de Trabajo y Viviendas MIJD Limitada, encabezados por su referente Sergio Martínez, se reunió con el intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, con quien suscribieron un acta acuerdo mediante el cual el municipio chavense otorgará terrenos en la ciudad cabecera y De la Garma para la construcción de viviendas.

Participaron junto a Martínez los dirigentes Soledad Pared, Luisa González Luciano Chaparro, Osvaldo Soriano, Griselda Schmit, Paola Cortelle, Griselda Vargas y Susana Cabral, además del apoderado del MIJD, doctor Adrián Morales.
El encuentro se llevó a cabo en la Municipalidad de Gonzales Chaves, donde concurrieron los representantes del MIJD para solicitar la definición del caso, como respuesta a una solicitud previa del espacio.

Los representantes del MIJD en el municipio chavense para la firma del acta

Cabe mencionar que el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) es una agrupación social creada por el dirigente Raúl Castells en el año 1993, junto a su mujer Nina Pelozo, y que en nuestra región su coordinador es Sergio Martínez. 
El acta suscripto con el municipio chavense señala que ambas partes acuerdan “gestionar ante la comisión de viviendas de De la Garma y Gonzales Chaves y aprobados por estos, ante el Concejo Deliberante, la cesión a la Cooperativa de cinco terrenos en la localidad de Dela Garma y ocho en Adolfo Gonzales Chaves, para construcción de viviendas sociales a cargo de la cooperativa en un plazo que se establezca”. 
Finalmente por otra parte el acta sostiene que “trabajaremos el municipio y la cooperativa para armar un grupo de trabajo en De la Garma y Gonzales Chaves para realizar pavimento articulado”.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR