| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Llega Menéndez a conocer la experiencia del interbloque del PJ

El próximo martes 14 de agosto visitará Tres Arroyos el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez. El también intendente de Merlo compartirá reuniones con autoridades del peronismo del interior, se reunirá con el interbloque del PJ tresarroyense y compartirá un acto público desde donde se proclamará la unidad del histórico partido a nivel local.

La experiencia local 
 “Esta es una actividad importante para el justicialismo de Tres Arroyos porque tener al presidente del PJ en un acto que nos permita mostrar todo lo que estamos haciendo en función de la unidad, y mostrarle el ejemplo del interbloque me parece que -como actividad política- es muy interesante”, dijo a LA VOZ DEL PUEBLO el diputado provincial de 1País, Pablo Garate.
  
El legislador bonaerense rescató además la oportunidad de la visita cuando dijo que “no muchos presidentes del PJ han venido en los últimos tiempos, y éste es uno que recorre toda la provincia”. 
 Después de haber compartido una reunión con Menéndez –junto a otros dirigentes- durante el verano, Garate es uno de los dirigentes de la ciudad que se encuentra abocado a los detalles del recibimiento de la máxima autoridad del peronismo bonaerense. 
El programa 
 De acuerdo a la organización, el también abogado y político llegará a Tres Arroyos el martes 14 de agosto, después de arribar directamente a Bahía Blanca en un vuelo de línea. Posteriormente, y por tierra, se dirigirá hacia nuestra ciudad y su llegada está prevista alrededor de las 13.30. 
Contó Garate que la autoridad partidaria mantendrá un encuentro con el interbloque del PJ tresarroyense, con el Consejo del partido y los legisladores provinciales de Tres Arroyos. Estos encuentros podrían darse en las instalaciones del sindicato de fideeros, ubicado sobre calle Suipacha.
Posteriormente realizará un par de visitas institucionales. Se estima que alguna de ellas pueda ser hacia alguna empresa pyme, para sondear cómo se encuentra la situación económica del sector, pero también se hará un espacio de tiempo para recorrer comercios, y posiblemente visite un barrio de la ciudad para ver cómo impacta la suba de tarifas en los sectores más humildes de la población, según precisó el diputado. 
Presencia de la Sexta 
 Dentro del programa de actividades está previsto que Menéndez también pueda mantener una reunión con los 22 presidentes del Partido Justicialista de cada municipio de la Sexta Sección Electoral. A ese encuentro se le sumarían “más compañeros peronistas que no están en el PJ pero que son concejales que han ido en otras listas tanto del Frente Renovador como Cumplir, todos, más legisladores e intendentes de la sexta”, sostuvo.

  

Acto y convocatoria 
 Una vez que finalice este encuentro el titular del PJ bonaerense brindaría una conferencia de prensa para posteriormente terminar oficialmente su actividad en Tres Arroyos con un “acto de la unidad del peronismo de Tres Arroyos”, para el que van a estar convocados todos los sectores del justicialismo tresarroyense. 
En el marco de la organización de estos eventos, durante el lunes hubo una reunión en la sede del PJ tresarroyense para acordar los detalles, entre los cuales –hasta ayer- quedaba por confirmar dónde se concretaría el acto.
Menéndez permanecería esa noche en nuestra ciudad, y al día siguiente será llevado por Garate al aeropuerto de la ciudad de Bahía Blanca para emprender el regreso en otro vuelo de línea.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR