Desde el área de prensa del municipio, se dio a conocer ayer que “el intendente Carlos Sánchez recorrió Orense y Claromecó con autoridades de Dipac”.
La información puntualiza que “el intendente municipal Carlos Sánchez, acompañado por el delegado de Orense, Eduardo Pecker, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Izurieta, y el ingeniero de Obras Sanitarias Eduardo de los Ríos, recorrieron la localidad junto a autoridades de Dipac (Dirección Provincial de Agua y Cloacas) y socializaron los proyectos para modificar el sistema de tratamiento de Lagunas de Estabilización, para que pasen a ser módulos compactos de depuración de líquidos cloacales”.
También indica que “luego se dirigieron a Claromecó, donde se encontraron con el delegado Carlos Avila, y observaron el proyecto de realización de 6 pozos de agua, cisterna y su futura vinculación al acueducto”.
Sin embargo, Avila afirmó a este diario que no fue notificado de la actividad, por lo cual no concurrió, y el concejal Enrique Groenenberg también señaló que el delegado no formó parte de la recorrida en Claromecó.