| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

La Fiesta del Color ya genera entusiasmo

Organizada íntegramente por el Centro de Educación Física Nº 4, el 16 de setiembre se desarrollará una nueva edición de la Fiesta del Color, para la que la ya se han inscripto diez equipos pertenecientes a las escuelas secundarias del distrito y que tiene por objetivo fomentar la actividad física en los jóvenes. 

Miguel Lemos, director de la institución organizadora, contó a LA VOZ DEL PUEBLO que “ya se han difundido las propuestas en las escuelas y este año la modalidad será similar a la de 2017”. 
“Desde 2013 que venimos realizándola. Estamos contentos y orgullosos de poder hacerla” dijo el reconocido profesor de educación física que recordó la creación del tradicional evento en la década del 80’, a partir del trabajo hecho por profesores de la misma institución que hoy encabeza.
“Los chicos van a intervenir eligiendo un color y participarán de seis juegos, de los cuales tres son conocidos y tres serán descubiertos el día de la prueba. Cada equipo tendrá que realizar una coreografía, serán representados por una hinchada y al mismo tiempo se inaugurará la fiesta con un desfile, en el que podrán presentar un cabezón con un estandarte y una bandera con la que desfilarán por todo el Gigante”, describió. 
Para esta edición la fiesta distribuirá 68.000 pesos en premios para los primeros cuatro clasificados. El ganador se hará acreedor de 30.000 pesos, el segundo de 20.000, el tercero 10.000 y el cuarto recibirá 8000.
Destacó Lemos que este año la organización se encuentra a cargo del Centro de Educación Física, del equipo directivo, los profesores que lo componen, personal auxiliar y miembros de cooperadora. 
También se suman quienes cursan el profesorado de Educación Física, motivo por el cual agradeció a la directora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 33, Graciela Callegari, y al profesor Ramiro Saltapé, “por inculcar a los estudiantes la gestión de un evento”. 
Como una novedad importante, el director del CEF Nº 4 le confió a este diario que este año la empresa Vial Agro apadrinará la fiesta con el aporte “de una gran parte de los premios”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR