| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Suma de reuniones y gestión de obras para el SIP

Con el objetivo de dialogar sobre distintos aspectos que hacen a la matriz productiva del distrito de San Cayetano, el intendente Miguel Gargaglione se reunió con integrantes del equipo de gobierno que encabeza el ministro de Producción Dante Sica. 

Así, en oficinas del propio Ministerio de la Nación, el jefe comunal mantuvo un encuentro con María Alejandra Cervio, directora de Fortalecimiento de Gobiernos Locales; Horacio Lamberti, director nacional de Parques Industriales, y Fernando Miro, responsable de Casas de la Producción.
Luego de dialogar sobre la matriz productiva del partido y la importancia de potenciar el Sector Industrial Planificado en pos de transformar San Cayetano en agrícola, ganadero e industrial, los funcionarios intercambiaron ideas para completar la obra de provisión de agua potable con alguna reserva en el SIP.   

Con la diputada Mendoza 

A los efectos de interiorizarse sobre la realidad del distrito de San Cayetano, la diputada nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Josefina Mendoza, recibió al intendente Miguel Gargaglione. 
Allí, el jefe comunal analizó la actualidad municipal, haciendo hincapié en las obras en marcha, finanzas y perspectivas a futuro, al tiempo que brindó un detalle de situación por la que atraviesa el sector privado. 
Por su parte, la diputada más joven en ocupar una banca, hizo un repaso de su tarea legislativa y las recorridas que lleva adelante por los distritos bonaerenses, conociendo los distintos escenarios socio-económicas.   
Con los diputados Quetglas y Abad 
En el anexo de la Cámara de Diputados, el intendente Miguel Gargaglione se reunió con el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Fabio Quetglas. 
En primera instancia dialogaron sobre diversos aspectos de la gestión sancayetanense, haciendo especial hincapié en la producción y el desarrollo del partido. Al respecto, el jefe comunal le acercó una iniciativa de un grupo de productores ovinos, quienes se encuentran trabajando con la intención de sumar valor agregado a su producto. 
 Finalmente los funcionarios intercambiaron opiniones sobre la situación actual, teniendo en cuenta la próxima reunión del Foro de Intendentes, donde el diputado colabora en algunos aspectos organizativos y de lineamientos en el temario. 
Reunido con el presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, el intendente Gargaglione abordó temas vinculados a la agenda legislativa que se viene, teniendo en cuenta que en los próximos meses comenzará a debatirse el próximo presupuesto. 
Las cuestiones estrictamente partidarias también fueron motivo de diálogo con quien es además secretario del Comité Provincia de la UCR.  

En el IPS 
En la ciudad de La Plata, Gargaglione mantuvo un encuentro con Christian Gribaudo y Carlos Folino, presidente y vicepresidente respectivamente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS). 
Allí, el jefe comunal solicitó se estudie la posibilidad de tratar con mayor celeridad las jubilaciones de los empleados municipales. Del mismo modo se acordaron pautas para trabajar en conjunto y fortalecer así la relación institucional entre el IPS y el Municipio de San Cayetano.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR