| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Huracán acaricia el título

Vistas de esta entrada: 1

Huracán sumó en Chaves su sexta victoria consecutiva en el Torneo Clausura de Primera División de fútbol y mantiene su ventaja de cinco puntos en la cima. Fue por 3 a 1 sobre Huracán Ciclista, que luego de ganar el Apertura decayó considerablemente. 

El equipo de Leo Gómez fue más que su rival, y en la primera parte tuvo chances claras para ponerse en ventaja antes de lo que lo hizo. El local también contó con oportunidades, pero fue la visita el que controló siempre el partido. 
A los 8 minutos Ciccioli estrelló un disparo en el travesaño y cuatro minutos después Alcodoy sacó un tiro cruzado que dio en la base del poste izquierdo de Silva. Luego de esas dos ocasiones claras llegó la apertura del marcador, cuando a los 18 Alcodoy pasó entre los marcadores y con un tiro bajo puso en ventaja a Huracán. 
Enseguida pudo empatar Ciclista, pero Serén se quedó con la mano a mano de Porta. El delantero, a los 25, tuvo otra oportunidad, y cuando ya había superado al arquero apareció Zanel para salvar la caída de su arco. 
El final del primer tiempo y el comienzo del segundo tuvo un mismo protagonista: Vannieuwenhoven. El delantero a los 46 de la primera parte desperdició una clara oportunidad, a los 4 del complemento estrelló su tiro en el travesaño y a los 9 aprovechó una mala salida de Silva para anotar de cabeza. 
Tres minutos más tarde Zubillaga anotó el tercero, poniendo el encuentro 3-0 en favor de la visita.
En desventaja Ciclista intentó achicar, y lo logró con un golazo de D’Alessandro a los 30, pero el líder del campeonato manejó los tiempos y no sufrió para mantener su ventaja en la cima del Clausura. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR