| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 25.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

Lo que se viene en Primera

Finalizado el Torneo Clausura, el campeonato de Primera División de fútbol tendrá un descanso de una semana para luego pasar a la final de la primera fase y los playoffs. 

El domingo próximo no habrá actividad por la Fiesta de la Primavera (no brinda servicio la policía), el domingo 30 del corriente se jugará la final de la primera fase entre Huracán Ciclista (campeón del Apertura) y Huracán (ganador del Clausura) a partido único en la cancha de Olimpo y luego será el turno de los playoffs. 
Recordamos que del duelo de globos saldrá el primer clasificado a la final del año. 
En lo que respecta a los playoffs, ayer quedaron definidos los ocho equipos que lograron la clasificación con la tabla de los promedios, quedando excluidos Quilmes (descendió a Segunda) y Unión (segundo peor promedio).
Los cruces de playoffs (comenzará el 7 de octubre) quedaron de la siguiente manera: Huracán vs. Independencia, El Nacional vs. Once Corazones, Boca vs. Olimpo y Colegiales vs. Huracán Ciclista. 
Los cuatro mejores clasificados (el Globo, el Decano, el Xeneize y el Escolar) tiene la ventaja deportiva de elegir en qué cancha jugar primero, mientras que los campeones del Apertura y Clausura pasarán de ronda con el empate en el global, en las otras dos series en caso de igualdad habrá que recurrir a la definición por penales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR