| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Al ritmo de la regularidad

El último domingo los regularistas vivieron una intensa jornada ya que se disputó la cuarta fecha del campeonato 2018, que además arrojó puntaje para el certamen a nivel local.
Knudsen-Kreis en Autos de Epoca y Amasino-Porta en Contemporáneos fueron los binomios ganadores de este interesante certamen que se vivió con gran camaradería. 

En la prueba de destreza conductiva en tanto, la dupla conformada por García-Fabris fue la ganadora.
Un total de 21 binomios le dieron vida a la competencia: 14 formaron parte de la categoría Autos de Epoca mientras que los 7 restantes participaron en Contemporáneos. Recordamos que el trayecto unió Tres Arroyos-Claromecó (y regreso) y tuvo como epicentro el Moto Club, lugar donde se realizó la largada y la llegada, así como la entrega de premios y el almuerzo poscarrera. 
 Luego de la competencia, Ricardo Moya se mostró feliz por lo acontecido ya que “se cumplieron las expectativas”, adelantando además que “ya estamos pensando en la quinta fecha, que será en noviembre”. 
 Asimismo el regularista, que viajaba a Catamarca para participar del Gran Premio “Ruta del Adobe” (donde será uno de los directores), adelantó que seguramente dirá presente en el Campeonato Argentino que se realizará el 13 y 14 de octubre en Firmat, Santa Fe, junto a Goicochea, contando además que probablemente también compitan Campaña-Vassolo.
 Resultados 
Autos de Epoca.- 1) Knudsen-Kreis (Tres Arroyos), 2) O’Brien-Abeleiro (Azul), 3) Oliver-Moya (Tres Arroyos), 4) Gonzales-Quatrocchio (Azul), 5) Bermejo-Rubio (Tres Arroyos), 6) Caresano-Goicochea (Tres Arroyos), 7) Fasulo-Fiorda (Tres Arroyos), 8) Arias-Arias (Tres Arroyos), 9) Santagiuliana-Di Vitto (Tres Arroyos), 10) García-Fabris (Tres Arroyos), 11) Vassolo-Paulette Vega (Tres Arroyos), 12) Destain-Grigena (Tres Arroyos) y 13) Yacué-Pérez de Villarreal (Mar del Plata). 

 Contemporáneos.- 1) Amasino-Porta (Tandil), 2) Castelli-Gómez (Tres Arroyos), 3) Zárate-Scheel (Tres Arroyos), 4) Ormaechea-Montenegro (Tres Arroyos-Coronel Pringles), 5) Di Croce-Carozza (Tres Arroyos), 6) Del Canto-De La Cal (Tres Arroyos) y 7) García Larriestra-De La Cal (Pila-Tres Arroyos).     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR