| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

Gestión financiera en el ámbito municipal

En el marco del Consejo de Coordinación Presupuestaria Fiscal y Municipal, creado por la Ley Nº 13295 y modificatoria, se realizará en nuestra ciudad la Jornada de Capacitación sobre “Herramientas de gestión financiera en el ámbito municipal”, tendientes a potenciar la gestión administrativa y financiera de los municipios de la Provincia de Buenos Aires. 

La jornada se desarrollará el próximo viernes en el aula magna del Centro Regional Universitario y tendrá como expositores al director provincial de Coordinación Municipal y Programa de Desarrollo, contador Mariano Chamorro; a K. González de la Dirección de Finanzas Municipales y a N. Escobar, también funcionario de la Dirección de Finanzas Municipales del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires. 
La jornada contará con la presencia de los secretarios de Hacienda y referentes del área económica de municipios de toda la sexta sección electoral y tienen como objetivo general, profundizar los conocimientos de los agentes municipales, en elaboración y análisis de información contable, económica y financiera, utilizando las herramientas de gestión disponibles para la toma de decisiones. 
El propósito de la jornada es realzar la importancia de estas herramientas para detectar de manera oportuna las necesidades de financiamiento cuando existan situaciones de déficit o de toma de decisiones en casos de excedentes financieros.  
Capacitación 
Días pasados se llevó a cabo la jornada de capacitación destinada a consejeros escolares y secretarios técnicos, organizada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. 
Dicha jornada se desarrolló en el Centro Regional Universitario y contó con la presencia de la directora de Logística de la Dirección General de Cultura y Educación Provincial, Mariángeles De Zan, el subdirector Daniel Magnaneo y la jefa de Departamento Agustina Zopi, además del cuerpo de inspectoras del distrito, consejeros escolares y secretarios técnicos de nuestra ciudad y ciudades vecinas.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR