| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Darán una clínica de manejo en un Encuentro Nacional de Motos

En el marco de un Encuentro Nacional de Motos que se llevará a cabo entre hoy y el venidero domingo, se realizará una clínica en manejo seguro para motos. La actividad, que contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad, se desarrollará en el predio ubicado en avenida Caseros al 3000. 

La actividad fue anunciada ayer en conferencia de prensa, la cual fue encabezada por Werner Nickel, titular de la cartera mencionada, y Juan Ulibarre, uno de los organizadores de la propuesta que contará con exponentes de distintos puntos del país. 
En primer término, el funcionario indicó que “como ya se sabe, desde la Secretaría venimos haciendo un trabajo incansable para tratar de llegar de diversas formas a la sociedad en todo lo que tiene que ver con tránsito”. 
Al considerar esa premisa, Nickel manifestó que “tomamos conocimiento del Encuentro Nacional de Moteros que se va a realizar en nuestra ciudad. Y por eso quisimos aprovechar la presencia de estas personas que recorren largos kilómetros en moto, entendemos, pueden ser un claro ejemplo de cómo debe conducirse en forma consciente un motovehículo”. 
“Aprovechando la realización de este evento nacional, y aprovechando la presencia de estos referentes, vimos viable que ellos puedan mostrar el uso correcto de las motos”, señaló el secretario de Seguridad.

Encuentro 
Ulibarre, quien en la conferencia de prensa estuvo acompañado por más apasionados de las motos, agradeció la buena predisposición de Nickel y del intendente Carlos Sánchez. “Esperemos que sea una fiesta familiar de los moteros”, señaló el referente local, quien agregó: “La entrada para el motero tendrá un costo de 250 pesos y se incluye una choriceada gratis”. 
Sostuvo además que hoy se hará la recepción de las motos que serán parte del encuentro. “Por la tardecita se desarrollará una caravana”, indicó. 
En tanto, se refirió a la continuidad de las actividades previstas para el fin de semana. “El sábado a la tarde, después de almorzar, habrá destrezas de motos. Luego se hará la caravana más grande. Y posteriormente se hará la entrega de premios”, expresó Ulibarre, quien dio a conocer que el público interesado en observar el encuentro en el predio de Caseros al 3000 sólo debe acercar un alimento no perecedero que se donará a una entidad a designar. 
El referente expresó que ya cuenta con la confirmación de unos 500 moteros provenientes de distintos lugares. “Vendrán de Trelew, Puerto Madryn y Rawson, por ejemplo”, subrayó.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR