| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

«Las mujeres van a poner alma y corazón para construir un país unido»

Luego de visitar San Martín, Tres de Febrero, Morón e Ituzaingó, el diputado nacional y candidato a senador por la fuerza 1País, Sergio Massa, se acercó al partido bonaerense de La Matanza, donde mantuvo un encuentro con mujeres, para tratar la temática de género. 
De este modo, culminó el recorrido que hoy lo llevó a distintos puntos del Gran Buenos Aires, como inicio de la campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre.
Tras lanzar oficialmente esta mañana la campaña legislativa en un centro de jubilados en San Martín, Massa continuó la recorrida en Tres de Febrero, donde dialogó con vecinos y les transmitió sus propuestas en materia de seguridad. 

.

Luego, visitó una fábrica textil en Morón, donde anunció sus proyectos para mejorar la situación de las PyMEs. A continuación, se trasladó a Ituzaingo, donde mantuvo un encuentro con trabajadores, para culminar en La Matanza, donde se dirigió a cientos mujeres abordando la problemática de género, acompañado por su compañera de fórmula Margarita Stolbizer, las diputadas nacionales Graciela Camaño, Mirta Tundis, Monica Litza, la candidata a senadora Blanca Acuña, el referente del GEN Roberto Mionis, el candidato local Fernando Ascencio y el referente sindical Rubén Ledesma. 

.

 Sobre este tema, Massa afirmó: «Las mujeres son las que todos los días la pelean. Son trabajadoras, son mamás y muchas veces son víctimas de la violencia y de los femicidios, porque no se tiene la firmeza necesaria para ponerle un límite a quienes le levantan la mano a las mujeres». 
 Por último, indicó: «No nos dejemos ganar por quienes siembran el odio o la revancha. Tenemos que construir un país en el cual las peleas y la violencia queden en el pasado, y en el futuro pongamos la educación, el trabajo, la seguridad y la igualdad. Y son las mujeres las que pueden generar ese gran cambio. Sabemos que las mujeres van a poner el alma y el corazón para que construyamos un país unido». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR