Ir al contenido

Noticias más leídas

Caciques XV jugará en Uruguay

El equipo de veteranos del Tres Arroyos Rugby & Hockey Club denominado Caciques XV competirá entre mañana y el sábado en Punta del Este, Uruguay, en un encuentro internacional. 

El certamen es organizado por el equipo de Lobos de la ciudad anfitriona, y servirá para que los jugadores locales realicen un nuevo viaje, el primero internacional como equipo.
Por el TARHC serán 30 los jugadores que estarán defendiendo los colores del Verde, y también sumando una nueva experiencia en el rugby de veteranos. 
Entre los equipos confirmados hay conjuntos de Argentina, Uruguay y Chile y es posible que se sume alguno de Brasil. Los anotados al momento son: La Plata Rugby, CUBA (Club Universitario de Buenos Aires), Regatas de Bella Vista, Mar del Plata Rugby, Biguá de Colón, Gauchos de Chile, Taragüi de Corrientes, Añejos de Montevideo, Sacramento de Colonia, Cimarrones de Libertad, Lobos de Punta del Este y Caciques XV de Tres Arroyos. 
El equipo del TARHC lo conformarán: los primera línea Carlos Alvarez, Diego Ferrari, Diego Finocchio, Eugenio Molina, Sergio Pescader y Gustavo Schonfeld; los segunda línea Pablo Del Valle, Gabriel Guerra y Pablo Bottoni; los ala Daniel Cabrera y Hernán Del Papa; el octavo Nicolás Bruel; los medio scrum Javier Reparáz e Ignacio Clerch; los apertura Pedro Pascal y Pedro Racciatti; los centro Ian Elcuaz, Enrique Fernández Etcheto, Manuel Marinangelli, José Luis Marinangeli, Javier Cristensen, Valentín Pesalaccia y Rafael Vassolo; y los wing Juan Pablo Bracco, José Conti, Eduardo Suárez, Rodrigo Curiman, Leo Rodríguez, Tata Flores y Julián Cepeda. 

Comentarios

Te puede interesar