Un repartidor de la empresa Glovo fue asaltado por dos motochorros que le robaron la moto en la que regresaba a su casa tras finalizar la jornada de trabajo en La Plata y amenazaron con ejecutarlo de un tiro en el pecho.
El hecho tuvo como víctima a Diego Amarillo, un empleado administrativo que en su tiempo libre trabaja como repartidor de esa empresa y que se dirigía hacia su casa tras haber realizado el último pedido cuando fue interceptado por dos delincuentes en el cruce de las calles 54 y 22.
Según fuentes policiales, los delincuentes que iban a bordo de otra moto, obligaron a Amarillo a detener su marcha y uno de ellos le colocó un arma en el pecho, mientras que su cómplice gritaba: “Matalo, matalo”.
El repartidor entregó su motocicleta Yamaha FZ, con la que los delincuentes escaparon, agregaron los voceros, quienes dijeron que tras el asalto la victima realizó la denuncia en la comisaria Cuarta.
No es la primera vez que un repartidor de esta empresa y otras similares sufren violentos asaltos en la capital provincial durante las últimas semanas. (DIB) FD