| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Música para los oídos

Los amantes de la música y en especial del folk-rock y quienes deseen disfrutar de un estilo alternativo tendrán la posibilidad de hacerlo hoy, desde las 20, en el Centro Cultural y Museo de Oriente, cuando se presente Alan Bay Sunset Trío.
El trío lo conforman los locales Alan Bay en voz y guitarra acústica, Mauricio Chávez en set de percusión, y el dorreguense Richard Lozano, en bajo fretless. 

Desde febrero de 2018 que los músicos vienen tocando en este formato en la búsqueda de un sonido más compacto y una apuesta a la combinación de folk británico con elementos de otros géneros como blues, rock progresivo, world music y jazz, entre otros.
Para esta noche, el repertorio incluye canciones escritas por Alan Bay, muchas de las cuales aparecen en «Muses» y «Crafting», los 2 EPs que lanzó hasta el momento y que pueden escucharse en plataformas como YouTube y Bandcamp, y, además, se podrán escuchar temas que aparecerán en futuros trabajos del cantautor. 

22° Fiesta de la Primavera, Oriente 16-9-2018

Otro músico local, Martín Zarza, va a estar abriendo con un puñado de versiones la tarde noche en el espacio cultural de la localidad.
La Dirección de Cultura de Coronel Dorrego invita a toda la población a disfrutar de esta propuesta cultural alternativa y también a acompañar a estos artistas locales.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR