| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Una patota le dio una paliza a un joven

Una comisión policial de la seccional tresarroyense debió intervenir en una situación violenta ocurrida ayer por la mañana en la vía pública, cuando una patota de alrededor de cinco personas sometió a golpes a un joven.

Según confiaron fuentes del caso, el incidente comenzó en la madrugada a la salida de un boliche ubicado en la avenida Caseros al 1000, aunque en ese lugar, el enfrentamiento se habría postergado. 
Momentos más tarde, en la intersección de la avenida Almafuerte y la calle Vélez Sarsfield, los mismos sujetos interceptaron al joven con el que mantenían el entredicho en la anterior dirección y lo sometieron a una feroz golpiza. 
En ese interín, vecinos del lugar llamaron a las autoridades que, al llegar, encontraron al joven golpeado en el lugar del hecho.
Tal como pudo saberse, además de los traumatismos provocados por la golpiza, presentaba un corte superficial en la cabeza, acerca del cual no se pudo precisar con qué arma había sido provocado. 
A pesar de la insistencia del personal policial, la víctima se negó a concurrir al centro de salud para recibir asistencia médica, como así también de efectuar una denuncia penal por lesiones, razón por la cual, se archivaron las actuaciones y se dejó sin efecto el procedimiento. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR