| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

Huracán goleó y es finalista

Huracán goleó 4 a 0 a Villa en la primera semifinal del Torneo Sub-20 que organiza junto a El Nacional y se convirtió en el primer finalista del certamen.
Y el triunfo terminó siendo totalmente justificado para el equipo que dirige Santiago Alvarez ya que dominó las acciones y controló el partido a gusto. 

En el primer tiempo el local adelantó algo de lo que se vería al minuto, cuando llegó a fondo por derecha con Vega, que metió un centro atrás que para Zubillaga que no pudo con Ramón. El albo empezó a ir y a los 21 encontró premio, cuando Zubillaga cayó en el área; Lazarte cobró penal y el mismo “9” lo cambió por gol. Lo más peligroso de la V Azulada se dio con 2 cabezazos en el área que pasaron cerca. 
En el complemento Huracán salió mejor y pegó casi de arranque ya que a los 7 nuevamente Zubillaga puso el 2-0 poniéndole el broche a una linda jugada. A los 13 el Globo amplió el marcador con Rodríguez, que definió con el arco solo un tiro libre que Ramón calculó mal.
A los 20 Ian Bustos se fue expulsado por doble amarilla y Villa se terminó de desarmar. A los 32 y luego de una contra rápida, Vega anotó el 4 a 0 definitivo. 
Para Huracán jugaron Doxagarat; Rivero, Rodríguez, Barrionuevo y Valerio; Ruso; Vega, Henríquez y Martínez; Azmat y Zubillaga. Luego ingresaron Torlaschi, Moreno, Andorno, Gasaneo y Del Papa. 
Para Villa jugaron Ramón; Leyes, I. Bustos, Saltapé y Echegoyen; Pallero, T. Bustos, Boneiro y Diez; Ozcariz y Gutiérrez. Luego ingresaron Martínez, Ridono, Morán, Barbosa y Acha. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR