| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

LNB: victorias tresarroyenses

La temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet está transitando sus primeros partidos, y mientras el San Lorenzo de Máximo Fjellerup es líder con puntaje ideal, Bahía Basket de Fermín Thygesen cosechó su primer éxito en su segunda presentación. Quilmes de Mar del Plata, que perdió sus cuatro juegos, cuenta con Joaquín Falcone que hasta el momento ha ido al banco pero no tuvo minutos. 

En lo que fue la cuarta victoria al hilo del Santo, fue como local por 105 a 87 donde Fjellerup aportó desde el banco 6 puntos, dos rebotes y una asistencia en 9 minutos. 
Mientras que el primer éxito de Bahía se dio en su cancha ante Libertad de Sunchales por 84 a 72, con 4 asistencias, 4 rebotes y ningún punto de Thygesen en 18m35s empezando como suplente. 
Los próximos compromisos del equipo bahiense serán en Mar del Plata mañana y pasada ante Peñarol y Quilmes respectivamente, previo a ingresar al receso de fin de año. 
Mientras que San Lorenzo se prepara para jugar el viernes la semifinal del Final Four del Súper 20 ante Comunicaciones, de ganar el sábado irá por el título ante el vencedor de Quimsa-Obras Basket. (foto archivo)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR