| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Aristain, al mundial

Martín Aristain lleva el nombre de Tres Arroyos bien arriba. El bochófilo local vive un fin de año soñado ya que primero fue convocado a la selección nacional y luego obtuvo la clasificación al mundial que se desarrollará en el 2019 en Francia. 

Todo comenzó en los últimos días de octubre. Allí, Aristain recibió la noticia de la convocatoria, donde se le informó que formaría parte del equipo argentino que disputaría el Torneo Panamericano de bochas que se realizaría en Perú, última competencia internacional de 2018 para el combinado nacional en la modalidad Zerbin. 
Este certamen disputó seis pruebas: Parejas, Individuales, Combinado, Tiro Precisión, Tiro Progresivo y Tiro Rápido Dobles.
Aristain participó en la modalidad Tiro Rápido especialidad Zerbin en la categoría juvenil, donde formó equipo con el pampeano Lucas Hecker. 
El binomio disputó el certamen en gran nivel y terminó consagrándose campeón con 43 impactos, dejando detrás a Perú A con 36, a Chile con 34, a Perú B con 30, a Paraguay con 28 y a Brasil, que terminó con 27. 
De este modo, el equipo obtuvo el pase al mundial que se llevará a cabo en Francia en el 2019.
Además del gran resultado obtenido por este binomio, el equipo local terminó ganando 4 de las 5 especialidades mientras que en la restante obtuvo el segundo lugar.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR