| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

San Pedro: ratifican denuncias por abuso contra el funcionario que se suicidó

La mujer que había denunciado por abuso sexual a un funcionario municipal de San Pedro que horas después se suicidó, formalizó hoy en la Justicia la denuncia por violación, y la Justicia ahora intentará clarificar los hechos, ante una inminente contradenuncia de la familia del hombre, posiblemente por «instigación al suicidio». 

Tras la difusión de la denuncia de la actriz Thelma Fardín contra Juan Darthés, Marianela Sánchez publicó un video en Facebook en el que denunció que Luis Rodríguez, actual Director de Deportes de San Pedro, abusó sexualmente de ella cuando era su profesor de danzas folklóricas, años atrás. Al viralizarse el video, Rodríguez tomó la determinación de suicidarse ahorcándose en el garaje de su casa. 

Marianela Sánchez, la mujer que denunció al funcionario sanpedrino

La familia del funcionario aseguró que no tenía denuncias previas por violación, y aseguró que se encontraba padeciendo un cuadro de depresión que podría haber agravado al escuchar la denuncia de la mujer. 
Por este motivo, y ante la posibilidad de que la familia presente una denuncia, la fiscalía que investiga el caso le recomendó a la mujer que igualmente realice la denuncia, pese a que el hecho quedaría en abstracto ante la muerte del acusado. (DIB) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR