| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Los bomberos tuvieron una ardua jornada dominguera

Lejos estuvieron los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad de disfrutar de una tranquila jornada de domingo, sino que todo lo contrario. En el medio de un día en el que la alta temperatura significó una complicación, los servidores públicos debieron actuar en episodios de distinta índole. 

Uno de los más importantes, según se informó desde el cuartel local a este diario, se dio en el kilómetro 465 de la ruta nacional 3. Allí, en cercanías a la ciudad de Gonzales Chaves, ardieron unas 90 hectáreas de cebada y trigo en pie, más algunas plantas de un monte. 
 Ante ese siniestro rural, que se desató pasadas las 15 de ayer, una dotación de Bomberos Voluntarios de nuestro medio fue a modo de apoyo con sus pares chavenses, con quienes durante casi dos horas combatieron las llamas. “Eso fue lo más complicado del día”, se informó desde el cuartel local.


En la madrugada 
Ya en las primeras horas de ayer, los servidores locales tuvieron que intervenir en una vivienda deshabitada situada en Castelli 1234, donde desconocidos acumularon elementos residuales en la vereda del domicilio y los incendiaron. 
Un hecho de similares características se registró alrededor de las 10 de la mañana de ayer en una vivienda abandonada de Alberdi 345, donde autores ignorados quemaron, aparentemente en forma intencional, basura que había en el interior del inmueble. 
En tanto, a las 11.30, otra dotación de bomberos acudió a avenida Libertad 1800 para combatir un incendio de pastizales. Al lugar debieron regresar pasadas las 15.30 para sofocar el fuego en dos terrenos.
Con respecto a estos hechos, se presumen que fueron ocasionados de manera intencional, a tal punto que hubo que convocar a efectivos policiales para que intervengan. 
La actividad de los servidores continuó en avenida Caseros y el puente denominado Submarino, donde, alrededor de las 16 horas, extinguieron llamas que se habían originado en las orillas del arroyo. 
El fin de la ardua jornada de los bomberos se dio pasadas las 17 horas, cuando otra dotación se trasladó hasta Avenida Lisandro de la Torre 2300 con el fin de apagar el fuego que ardía en una cava.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR