| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Detectaron signos de abuso sexual en Kimey, el nene desaparecido en Quilmes

Las pericias realizadas sobre Kimey, el nene de 3 años que se escapó de su casa en San Francisco Solano el miércoles, detectaron lesiones compatibles con un posible abuso sexual, lo que complica la situación de Horacio Soto, el hombre de 38 años detenido ayer luego de que vecinos lo encontraran en la pensión en la que vivía junto al menor. 

Así lo informó el fiscal Alejandro Ruggeri, de la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género, quien explicó que la principal hipótesis es que se trató de un «secuestro y abuso sexual».

El funcionario señaló que las pericias realizadas sobre el menor detectaron signos compatibles con un probable abuso sexual. Ahora, los médicos analizarán al acusado para determinar si tiene algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, para aplicar en ese caso el protocolo de profilaxis. 

El detenido por la desaparición de Kimey, más complicado.

Kimey se escapó de la casa del vecino que lo cuidaba el miércoles, y se fue a una plaza, a donde se supone que Soto lo levantó y lo llevó a la pensión en la que vive. 
Tras un día de búsqueda, un vecino que había reconocido al acusado en los videos de seguridad divulgados llamó a la policía, y ante la demora ingresó por la fuerza al lugar y rescató al menor. (DIB) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR