| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Nesser tuvo su noche de regreso

El jueves por la noche se realizó la inauguración oficial del nuevo local de Helados Nesser. La heladería que además de los gustos tradicionales ofrece sabores y postres daneses, volvió a abrir sus puertas en Tres Arroyos, ahora con nueva conducción, pero con la esencia de siempre. Su nueva ubicación es Hipólito Yrigoyen 474. 

Los nuevos propietarios son Karina Jeppesen y Gabino Rodríguez, quienes le compraron el fondo de comercio a las hermanas Elsa y Ana Gundesen. Claro que pese al cambio de mando, Nesser ofrece los mismos sabores originales y daneses –además de los tradicionales- tal lo hacían sus mentoras. 
Los planes de los nuevos dueños es hacer la temporada en Tres Arroyos y el año que viene volver a la costa. En principio a Reta, donde Nesser logró convertirse en una marca registrada. 

Pero eso es futuro, el presente está en Hipólito Yrigoyen y darle continuidad en la ciudad a una propuesta que no se podía disfrutar desde hace dos temporadas.
“Y les decimos a todos que vengan, porque a ellos ya le salen los helados tan ricos como a nosotras”, aseguraron Elsa y Ana. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR