| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Combo Afro tiene una propuesta para enero

Combo Afro no para y esta vez harán desde el próximo 3 de enero, todos los miércoles del mes un taller de percusión en el Skate Park de avenida Del Trabajador y Chacabuco. 

Dos de sus integrantes, Ezequiel Coronel y Enzo Acosta, estuvieron en LA VOZ DEL PUEBLO contando cómo y por qué decidieron hacerlo.
Ezequiel cuenta que esto de los talleres “surge por un poco de cada cosa. Hay gente que va a los talleres anuales y ya la mayoría ha preguntado si vamos a hacer algo. Nosotros siempre que damos clases pensamos para la gente que queda, la que no se va en el verano a la playa o de vacaciones por cuestiones laborales. Esa fue la idea además de juntar en esta oportunidad a los que toman clases anualmente con los que no lo han hecho nunca. Algo diferente para que todos se prendan”. 

A lo que Enzo agrega que “los talleres se dictarán todos los miércoles de enero a partir del 2, de 19.30 a 21. Para los talleres no se van a necesitar tambores, tampoco mazos ni correas, ni nada. Con lo mismo que la propuesta anterior: ganas de tocar. Va ha haber gente que ya lo viene haciendo, la que quiera arrancar nueva. Van a ser cuatro clases en el mes”. 
Para esto no se necesita saber tocar, porque es una forma diferente de integrarlos y que cada uno ya sea por propia iniciativa o curiosidad se sientan con ganas de realizarlo. 
Años anteriores lo que venían haciendo es con la gente que viene tocando armar un grupo pero la idea de este verano, como no hay muchos confirmados por ahora, “es juntar todos. Una nueva propuesta, un contenido distinto que toquen algo distinto, nuevo y que compartan con la gente que recién está empezando”, señala Ezequiel. 
Esta es una forma distinta para que esto sea una idea que permita a los que nunca lo han hecho saber de qué se trata y así conocer los talleres que Combo Afro realiza anualmente.
El lugar justamente será el Skate Park y allí lo permite no sólo por el horario sino para realizarlo al aire libre por el calor. 
El valor del taller, las cuatro clases, va a ser de 650 pesos. “Demás está decirlo que quien no tenga el dinero y realmente quiera hacerlo siempre puede ir, avisarnos y no va a haber ningún tipo de problema”, agrega en el final.
El teléfono de contacto es el celular 15541073, o las páginas de Instagram o de Facebook Combo Afro. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR