| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Efectuó disparos durante una discusión y fue aprehendido

Un hombre fue aprehendido por la policía de nuestra ciudad acusado de “abuso de armas” tras haber efectuado disparos con un revólver durante una discusión. El episodio se desencadenó en la madrugada de ayer durante un incidente ocurrido en la avenida Alem entre el 800 y el 900, donde un vecino que participaba de una discusión, procedió a efectuar los disparos y fue denunciado.
Si bien no trascendió la identidad del aprehendido, fuentes de la seccional primera informaron a este diario que ya había recuperado la libertad en las últimas horas de ayer. 

EN BAHIA BLANCA 
Tres personas fueron atendidas ayer por la mañana con heridas de arma blanca tras una pelea luego de un festejo de Año Nuevo que se descontroló en,el barrio Vista Alegre.
La Policía indicó que se trata de Luciana Hernes Alarcón, de 22 años, Kévin Iván Gómez Silva, de 21, y Jorge Nahuel Montenegro, de 28, a los que atendieron por cortes aunque ninguno de gravedad. 
Según el parte oficial, pasadas las 9 los efectivos fueron a Santa Cruz y Pablo Acosta por una denuncia de un apuñalado, sin embargo en el lugar señalaron que los vecinos habían llevado al hospital al herido. 
Allí, las autoridades se encontraron de que eran 3 los heridos y que tras el festejo de Año Nuevo habían bebido mucho, lo que generó el conflicto. (La Nueva.com) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR