| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Primer contingente de niños a la colonia

El primer contingente del año que disfrutará de nuestro Balneario ya se encuentra alojado en la Colonia de Vacaciones. Como cada año, la Municipalidad de San Cayetano les da la posibilidad a niños de 1º a 6º año de las escuelas primarias de pasar unos días en el principal atractivo turístico del partido.

Alrededor de 70 niños de nuestra ciudad, que partieron en horas de la mañana de ayer en transporte municipal, ya comenzaron con las actividades programadas por los profesores de la Dirección de Deportes. Luego de instalarse en el lugar, los niños realizaron la primera caminata por la playa, para luego almorzar en el amplio comedor de la Colonia. 

Los niños que partieron ayer por la mañana hacia el Balneario, almorzaron en la Colonia de Vacaciones y realizaron las primeras actividades

Hasta el próximo lunes, los chicos disfrutarán del mar, participarán de entretenidos juegos y torneos deportivos, caminatas por la villa y la arena. Además, el sábado 5 serán testigos de la llegada de los Reyes Magos al Balneario local. 
A su regreso, el lunes 7, la Colonia de Vacaciones será visitada por los adultos mayores sancayetanenses, quienes permanecerán hasta el viernes 11 de enero.

Prevención 
Con el objetivo de brindar la información necesaria para evitar accidentes y poder disfrutar plenamente de las vacaciones, mañana se llevará a cabo una charla informativa en el Balneario San Cayetano.
A partir de las 19, en la Oficina de Turismo, referentes del área de Seguridad, guardavidas, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil ofrecerán a los asistentes datos preventivos a tener en cuenta a la hora de visitar o vacacionar en el Balneario. 
Documentación vehicular obligatoria, reglas de tránsito, Operativo Sol, recaudos para evitar incendios, uso adecuado de kayak y documentación de las embarcaciones, serán algunos de los temas a tratar.
 
Un payaso en el Frente de Vías
Los jueves de enero comienzan a puro circo y diversión en nuestra ciudad. “Tony Fratello… un payaso en busca de la risa” se presentará hoy a las 20 en el Anfiteatro del Paseo Frente de Vías, con entrada libre y gratuita. 

Un compilado de números de equilibrio, malabares y humor para todo público, conforman este espectáculo contemporáneo de circo, en el cual las técnicas del picadero se mezclan con el buen humor, el teatro y la música en vivo. 
El payaso tiene un objetivo y es generar risas, y para conseguirlo traerá en su baúl los mejores números de circo, acompañados de una bella selección musical. Durante el transcurrir de su presentación Tony Fratello demostrará sus habilidades circenses que componen los cuadros del espectáculo, adornado de poéticos momentos y cómicas situaciones. 
Además del show que brindará en el Frente de Vías, mañana y el sábado, Tony Fratello se presentará en el Balneario San Cayetano. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR