| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Más delito en la zona: buscan a los asaltantes de un campo en Pringles

La policía del vecino distrito de Coronel Pringles continuaba trabajando en la localización de los tres sujetos encapuchados que, en la madrugada del martes, redujeron a los empleados de un establecimiento rural antes de huir en la camioneta de la firma y con apenas 1500 pesos. 

El hecho ocurrió en el campo denominado “Cumana”, propiedad de un reconocido productor agropeacuario pringlense, cuya identidad y la de los trabajadores que también sufrieron el violento atraco, fue mantenida en reserva por el personal del Comando de Prevención Rural que intervino en el episodio. 
 Tal como se informó en un parte oficial, los delincuentes actuaron con sus rostros cubiertos y guantes, para reducir a los tres trabajadores, a quienes sometieron a distintos hostigamientos para que les digan donde se hallaría el dinero que buscaban.
Finalmente, los delincuentes huyeron en la camioneta de la firma, un vehículo marca Nissan Frontier color gris, con 1500 pesos, dos armas de fuego y los teléfonos celulares de las víctimas. En horas de la tarde del mismo día, el personal del CPR pringlense lo halló sobre una banquina de la ruta 51, a unos 10 kilómetros de Coronel Pringles en dirección a la ciudad de Bahía Blanca. El personal de Policía Científica se encargó de hacer las pericias para determinar si había algún rastro de sus ocupantes.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR