| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1190 | $1240

Mató un roedor a balazos y pide que limpien un terreno cercano

Un vecino de nuestra ciudad se contactó con nuestra redacción para manifestar que está reclamando la limpieza de un terreno, ubicado en avenida Güemes del 100 al 200. 
Afirmó que este jueves por la noche, encontró un roedor en su vivienda y lo mató a balazos.
Explicó que hace un tiempo se comunicó con el teléfono 147 de emergencias, para dar a conocer esta situación al municipio, y que ahora lo hizo al número 420028. “Es el que corresponde a Barrios Limpios, Ciudad Limpia”, explicó y agregó que si bien lo atendieron, no puede esperar que pasé más tiempo porque –aseguró- es una situación que está sufriendo hace dos años. 
En este sentido, consideró que “en momentos en que se está hablando mucho de la prevención necesaria por el hantavirus, hay que evitar este tipo de situaciones. Estamos expuestos por el posible ingreso de roedores desde el terreno”. 
Reitero finalmente que necesita una pronta respuesta del municipio, para exigir al propietario del terreno o bien limpiarlo rápidamente, con el costo a cargo de quien generó el problema. “Pago todos los servicios e impuestos. Los tengo al día. Necesito que esto se solucione”, concluyó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR