Incendio en un taller de Betolaza 1075
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2019/01/22/lvp.incendio-betolaza.jpg)
Esta tarde, alrededor de las 15.15, fueron convocados los bomberos voluntarios a raíz de un importante incendio que se registra en un taller ubicado en calle Betolaza 1075. El lugar sufrió daños de consideración y un automóvil que se encontraba en el interior se vio totalmente afectado por el siniestro. Además vecinos indicaron que una pared lindera con la vivienda vecina se resquebrajó y debilitó totalmente a raíz del intenso calor y el efecto del fuego. El automóvil es marca Corsa y aparentemente pertenece al dueño del taller.
Tres dotaciones intervinieron para intentar controlar el fuego. las llamas alcanzaron por momentos una importante altura y la tarea que llevan adelante es intensa, con la finalidad también de evitar que avancen y pongan en riesgo otros bienes ubicados en ese sector de la ciudad, En total, fueron enviados 12 bomberos, a cargo del jefe del cuerpo activo Nazareno Pereyra. La primera dotación salió desde el cuartel a las 15.20.
Hasta el lugar se dirigió una ambulancia, para asistir a una persona que presuntamente padeció una descompensación a raíz de este hecho.
También intervino personal de CELTA, para realizar un corte en la prestación eléctrica, y de Camuzzi, que interrumpió el abastecimiento de gas por razones de seguridad.
Fuego en un monte
En forma simutánea, otra dotación de bomberos se dirigió esta tarde a sofocar el incendio en un monte, a la altura del kilómetro 115 de la ruta nacional 228.
