| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Tras el reclamo, limpiaron la casa que estaba abandonada

En la edición de ayer La Voz del Pueblo publicó fotografías de la cuadra de Dorrego al 200 y el testimonio de Natalia Bazterrica, vecina de una vivienda abandonada en este sector de la ciudad. 
La mujer describió los reclamos que ella y su esposo realizaron ante la Municipalidad de Tres Arroyos o la Dirección de Bromatología para pedir que limpiaran y despejaran la cuadra de suciedad, escombros, ramas caídas y combatieran a los roedores y palomas, ante la posibilidad que fueran portadores de enfermedades. 
En horas de la tarde de la jornada de ayer, alrededor de las 17 horas la vecina de la casa abandonada de Dorrego 216 sintió ruidos y salió para ver de qué se trataba.
Con sorpresa advirtió que un joven limpiaba la cuadra, dejando todo en condiciones tal como lo solicitó en reiteradas oportunidades tanto en Obras Públicas como en Bromatología. 
Es más, alguien colocó nuevamente el portón de la vivienda deshabitada en su guía y ajustaron la cadena que cierra con un candado.
“Cortaron el pasto y limpiaron todo, todavía no vi movimientos dentro del terreno que es parte de la casa. Supongo que habrán venido de la Municipalidad porque toda la limpieza se realizó en la vereda, no en el interior de la casa, algo que mínimamente llevará dos días para que quede totalmente despejado y libre de alimañas”, contó Natalia a este diario. 
Luego de la denuncia en los medios de comunicación, momentáneamente la vereda quedó despejada y desprovista de los yuyos y basura acumulada.
No obstante, la vecina solicita a los funcionarios municipales que tengan en cuenta los hechos de inseguridad que ocurrieron en la misma cuadra, como así también el mantenimiento de la misma. Del mismo modo, Natalia aludió a la necesidad urgente de desratizar el terreno de la casa abandonada y controlar a los roedores que suben y bajan por el paredón de su casa. 

Otros lugares 
El bloque de concejales del Frente Renovador presentó un listado de los pedidos de limpieza de terrenos realizados en Obras Públicas y en la Dirección de Bromatología.
La lista menciona las siguientes direcciones: Rocha 861, Mitre 1315 (por el control de víboras), Aníbal Ponce 281; y por ramas que quedaron tiradas después del temporal del 1º de enero Rondeau 200 al 300 y Claromecó del 1300 al 1400.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR