| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

«No ser candidato porque sí»

“Soy partidario de la unidad del peronismo y de otros sectores políticos de la provincia y nación, incluso aceptar diferencias para objetivos comunes. Las definiciones políticas de candidatos o competencia en las PASO o internas -como antes- se resolverá cuando sepamos cómo se va a votar en la provincia”, explicó Garate al mencionar su posición respecto a definiciones y candidaturas. 
Analizó que “si la gobernadora anuncia los proyectos de ley de reforma electoral en marzo, nadie va a ser candidato antes de saber cómo va a ser la competencia. Si la elección se provincializa -gobernador e intendentes- puede haber alianzas diferentes, porque lo que se juzgan son los gobiernos provinciales en cada una de esos territorios, como ocurre en 11 provincias que adelantaron elecciones”. 
En este sentido, observó que “corridos los candidatos presidenciales, que en general son los que más nos separan, pueden generarse ciertos lazos de unidad con los candidatos a gobernadores de diferentes espacios políticos y así se dan otros procesos”. 
El legislador habló de la posibilidad de su propia candidatura por el sillón de Camet. “No es momento para apuradamente decir que quiero ser candidato. Además de la resolución de las reglas electorales, una vez que uno se decide tiene que dar propuestas para resolver los problemas de los vecinos, sino es una cáscara vacía. En Tres Arroyos es necesario un cambio, los últimos cuatro años fueron muy flojos, por eso el que quiera ser candidato tendrá que decir cómo lo va a hacer y no ser candidato porque sí”, concluyó.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR