| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Detalles y un video tras el triple choque cerca de Necochea

Claudio Hoyos, el camionero tresarroyense que formó parte de un triple choque el miércoles a primera hora de la mañana en el kilómetro 7,5 de la ruta nacional 228, cerca de Necochea, brindó algunas precisiones en nuestra redacción. 
En circunstancias en que se dirigía con un acoplado cargado de cebada hacia la mencionada ciudad, había muy poca visibilidad en la ruta, prácticamente no se venía nada.
Por este motivo, redujo su velocidad. 
Otro camión también con acoplado que llevaba cebada, conducido por un vecino de Orense, Walter Heim de 51 años, lo chocó desde atrás. Como consecuencia, Heim perdió el control del rodado, cruzó de carril y finalizó su marcha volcado en la mano contraria.
En este contexto, una Renault Duster que venía desde Necochea no advirtió la presencia del camión volcado y lo chocó. Su conductor fue trasladado al Hospital Municipal de Necochea, de donde es oriundo, pero no sufrió lesiones de gravedad. 


Neblina y humo 
Una de las razones de la muy poca visibilidad fue la neblina. Aunque también se presume que había humo, lo que habría limitado aún más la tarea de los camioneros.
Una de las posibilidades es que el humo haya sido originado por una quema en el basural. Esto no fue confirmado y quedará como motivo de evaluación en la investigación de las causas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR