La concejala y candidata a diputada provincial por Cambiemos, Laura Aprile, se refirió a la reacción que el intendente Carlos Sánchez tuvo con un productor agropecuario de San Mayol y hacia Verónica Andrea Galeano, subteniente del Destacamento Policial de la localidad.
“Ningún funcionario público debe faltar el respeto y siempre debe tener en pie los valores. Uno como funcionario siempre debe dar el ejemplo”, señaló la edil, quien agregó: “Me gustaría escuchar al señor intendente y saber si es verdad que reaccionó de esa manera”.
La referente macrista dio su punto de vista con respecto al presunto episodio que este diario puso de relieve en su edición de ayer. “Hablando con alguna persona que participó de la reunión -en la que se desencadenó la reacción de Sánchez-, a uno le preocupa que haya pasado esto. Me parece que es algo muy grave, más cuando hay un funcionario y una mujer de por medio”, expresó la concejala, al tiempo que reiteró la idea de escuchar la campana del jefe comunal.
En ese contexto, dijo que tomó conocimiento a partir de lo publicado por este diario. “Uno no estuvo presente en esa reunión, pero tuve la posibilidad de hablar con un productor agropecuario que estuvo en el encuentro y me ratificó lo que salió publicado”, sostuvo Aprile, quien afirmó que hasta ayer al mediodía no se había contacto con ningún funcionario del Ejecutivo.
Finalmente, la edil expresó: “No corresponde que cualquier persona y menos un funcionario público, tenga reacciones de este calibre”.