| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Bruno Oliver, listo para el debut

El joven piloto tresarroyense Bruno Oliver ya tiene todo listo y espera ansioso el debut de este fin de semana en El Pingüino de Chaves. 

Este viernes habrá pruebas comunitarias, en las que el piloto local aprovechará para terminar de poner a punto su nuevo karting, y el sábado ya estará girando oficialmente con la clasificación. El domingo, en tanto, será el turno de las series y finales. 

Bruno empieza de esta forma su segunda temporada a bordo de su karting categoría Escuela 110 de la Asociación de Propietarios y Pilotos de Karting de Olavarría, tras una más que destacable primera experiencia, en la que siendo el más joven de todos los pilotos (tiene 7 años), finalizó el campeonato en el 6º lugar, peleando a la par de competidores con mayor edad y experiencia. 
Para este debut en Chaves, Oliver es el único tresarroyense inscripto, entre los 133 jóvenes de la zona que confirmaron su presencia. En su categoría, la menor de las seis en competencia, arrancarán 19 kartings. 
De esta forma, y con la infaltable compañía de su familia, Bruno inicia una temporada en la que se siente confiado para pelear en los puestos de arriba. (fuente APPKO)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR