| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Para encañar todo el finde

Una nueva cita en la laguna La Arenera, el provincial de pejerrey en Balcarce y la pesca variada de invierno en la costa, prometen un fin de semana a toda pesca, acompañado además con buen clima.

Este domingo 6 el Club de Pesca Claromecò pone en marcha un nuevo concurso al pejerrey de mayor peso que reparte 125 mil pesos en premios, y con 60 mil al ganador. 

El espejo de agua ubicado en la zona medanosa, próxima a la costa de la localidad balnearia se destaca por los ejemplares de la especie de muy buen porte. Se espera el arribo de pescadores de la toda la región, como en cada ocasión.

Mientras tanto este sábado y domingo será especial para el Club de Pesca Tres Arroyos que disputará en la ciudad de Balcarce las dos últimas fechas del campeonato provincial de pejerrey que organiza y fiscaliza la Federación de Pesca y Lanzamiento de la provincia de Buenos Aires, en la laguna La Brava. 

En esta cita para los pescadores tresarroyenses asisten con grandes posibilidades de imponerse. Marcos Arias y Santiago Orfanò pueden clasificarse como primero y segundo en la categoría general.

Mientras que el Club de Pesca está a una captura detrás de los líderes del campeonato, por lo tanto conservan serias chances de ser los mejores del 2017 de toda la provincia, en el evento que se desarrollará desde mañana para la categoría Senior, y el domingo para la General.

Igualmente las posibilidades para desarrollar otro tipo de pesca podrán darse en un marco de buen clima, y en la costa. Borriquetas, brótolas, pescadillas y voladores forman parte de las posibilidades de la pesca de invierno en la costa claromequense, de Reta, Marisol y San Cayetano.

Como siempre agradecemos el aporte informativo de Omar «Cali» Calafate, conductor de Pasión por la Pesca, y a los grupos de los clubes de pesca Tres Arroyos y Claromecó, de donde también tomamos imágenes para ilustrar esta nota. 

Buen fin de semana y a pescar para entretenerse, comer y preservar las especies. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR