| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Siguió el descontrol y huyó de la Comisaría

El joven de 18 años que el que martes había sido aprehendido tras haber robado una camioneta junto a su hermano de 14, e intentar eludir la interceptación policial chocando un patrullero, no se calmó a pesar de que le pusieron las esposas. 
Esa misma noche, aprovechando un descuido de sus custodios y las deficiencias estructurales de una Estación de Policía que no tiene calabozos disponibles para aprehendidos a raíz de sus condiciones deficientes de habitabilidad, ganó la calle desde la cocina de la seccional, donde aguardaba que lo reciba el fiscal Gabriel Lopazzo en el marco de una causa por “hurto automotor, resistencia a la autoridad y daño agravado”. 
El joven, cuyos datos filiatorios no se informan por razones legales para proteger la de su hermano menor, estuvo prófugo hasta las primeras horas de la madrugada, cuando finalmente fue recapturado.
Este adolescente había sido arrestado en la madrugada del martes, luego que un sereno del barrio Municipal los observó merodeando en actitud sospechosa y llamó a la policía.
Una vez interceptados por el móvil, el joven, que iba acompañado de su hermano de 14 años, no acatóla autoridad de los policías e intentó escapar, luego de rozar un móvil policial que intentó bloquearles sus avance.
Tras eso, los sospechosos se ocultaron en la casa de su madre, quien finalmente los entregó a las autoridades.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR