La actividad de la Copa Raúl García de fútbol tendrá continuidad hoy, con la segunda fecha del Grupo A que tiene como sede el estadio Antonio Mateo Catale de El Nacional.
En primer turno (a las 20.30) deberá Colegiales al enfrentar a Cascallares, mientras que posteriormente (22.15) jugarán Central y Argentino; queda libre Quilmes.
Luego de un comienzo emocionante y con muchos goles, la segunda fecha promete un sábado emotivo en la cancha de El Nacional, entre equipos que seguramente serán animadores de la temporada 2019.
Luego de un comienzo emocionante y con muchos goles, la segunda fecha promete un sábado emotivo en la cancha de El Nacional, entre equipos que seguramente serán animadores de la temporada 2019.
Para Colegiales será su debut con Sergio Amestoy en el banco de suplentes, y enfrente tendrá a Cascallares, que en la fecha inaugural igualó con Central. Luego chocarán dos que aún no ganador, el auriazul ante el Bichito
Copa García
Resultados primera fecha:
Grupo A, Argentino 1 (Morán)-Quilmes 4 (Arenas, Gastón Di Croce -2- y Acosta) y Cascallares 1 (Urban)-Central 1 (Rodríguez);
Grupo B, Oriente 2 (Arana y Roldos)-ACDC 1 (Mink) y Echegoyen 1 (Schourup)-Copetonas 2 (Franganillo y Sallago);
Grupo C, Huracán Ciclista 1 (Godoy)-Juarense 1 (Luciano Silva) y Agrario 1 (Humoffe)-La Dulce 2 (Esteban Conde -2-);
Grupo D, Independiente de Pringles 4 (Romero, Vallejos y Cicocioppo y Villerreal)-Almaceneros 2 (Caro Serventi y Alvarez) e Ingeniero de Newbery 2 (Etcher y Zanga)-Lilan de Lamadrid 1 (Piñel).
Posiciones:
Grupo A, Quilmes 3 puntos, Cascallares y
Central 1 y Argentino y Colegiales 0;
Central 1 y Argentino y Colegiales 0;
Grupo B, Copetonas y Oriente 3 puntos y Echegoyen y ACDC 0;
Grupo C, La Dulce 3 puntos, Ciclista y Juarense 1 y Agrario 0;
Grupo D, Independiente de Pringles y Newbery 3 puntos y Lilan y Almaceneros 0.
Copa Aiello
Resultados primera fecha:
Grupo A, Boca 2 (Luis Carrera -2-)-Unión 0 y Alumni de Juárez 4 (Daher -2-, Nicasio y Duharte)-Barra 2 (Tumini y Díaz);
Grupo B, El Nacional 2 (Rivera y Gutiérrez)-Once 1 (López) y Villa 1 (Gutiérrez)-Suteryh 2 (Ortiz y Peralta);
Grupo C, Huracán 2 (Zubillaga y Alcodoy)-Olimpo 1 (Otreras) y Alumni 2 (Gerez y Esbensen)-Claromecó 2 (Alcodoy -2-).
Posiciones:
Grupo A, Boca y Alumni (Juárez) 3 puntos y Barra y Unión 0;
Grupo B, El Nacional y Suteryh 3 y Once y Villa 0;
Grupo C, Huracán 3 puntos, Alumni (Orense) y Claromecó 1 y Olimpo 0.