| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Carnaval hasta que llueva

Pese a que el clima no está acompañando el fin de semana largo por los carnavales, Claromecó registra un intenso movimiento de turistas con pernocte pero también de quienes van a pasar el día, aunque igualmente no llegó a lo esperado. 

Desde que se instauró el presente ‘finde’ largo ha logrado ser el de mayor convocatoria de todo el verano en las costas tresarroyenses, incluso sobrepasando la convocatoria exclusiva del turismo pesquero en Las 24 Horas de la Corvina Negra, o de Año Nuevo. 

Es por eso que para esta ocasión la presencia de visitantes de distintos puntos del país, o de propietarios de casa de segunda residencia, ha estado más pareja con el histórico concurso pesquero y con la celebración de fin de año.
Quedó demostrado en el nivel de ocupación, la presencia en las playas y hasta en las calles generando un intenso tránsito como ayer al atardecer. 
En ese contexto se están dando las mini vacaciones, previo al inicio de clases en el nivel primario, para las que la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) anunció como medida de fuerza un paro por tres días entre los próximos 6, 7 y 8 marzo.

Esperaban otra cosa 
Si bien el movimiento turístico resulta ser importante, no ha ido de la mano con la expectativa que los prestadores de servicios tenían cuando en otros años para esta misma fecha han visto rebalsar a la localidad de veraneantes; y en gran parte ha sido el clima el que conspiró con una mayor presencia de quienes pueden acercarse a pasar unas horas, o quienes pueden instalarse, teniendo su propiedad en la localidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR