| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Creen que él le partió el brazo con un palo y ella lo mató de una puñalada

Una mujer fue detenida ayer por la mañana en Monte Hermoso, acusada de haber asesinado a un hombre que, previamente, le habría roto el brazo con un elemento contundente. La víctima fatal de esta tragedia desarrollada en el marco de un episodio de violencia de género, fue identificada por la policía como Diego Alejandro Ripoll, de 43 años y oriundo de Punta Alta, al igual que María Gabriela Pérez (39), la mujer que, por estas horas, está previsto que declare en la Fiscalía de Bahía Blanca como la presunta autora de la puñalada que le provocó la muerte. 

Todo ocurrió en horas de la mañana de ayer, alrededor de las 6.40, en una vivienda ubicada en la intersección de la calles Salta y Zucchiatti, de la localidad balnearia ubicada a 130 kilómetros al sudoeste de Tres Arroyos, donde aparentemente durante la ingesta de bebidas alcohólicas, se habría desatado una violenta discusión. 
De acuerdo a las primeras hipótesis establecidas por la policía y personal de salud que tomó contacto con las personas involucradas, Ripoll habría comenzado a agredir físicamente a Pérez, con quien tendría una relación sentimental previa, y llegó a fracturarle un brazo. 
Tras eso, la mujer, que en Monte Hermoso se dedicaba a cantar covers de rock en distintos lugares nocturnos, habría tomado un cuchillo y se lo clavó en el abdomen al hombre, quien murió cuando era trasladado en ambulancia al hospital del vecino distrito. 
En el lugar, también se encontraba una tercera persona, que fue arrestada acusada de “encubrimiento”, porque habría colaborado con Pérez para ocultar el arma homicida al momento del arribo del personal policial a la escena de crimen. Este último imputado fue identificado como Raúl Chagas, de 43 años, y nativo de Monte Hermoso.

Detenidos 
Tal como pudo confirmar LA VOZ DEL PUEBLO a través de fuentes policiales montehermoseñas, ambos permanecían alojados en ambientes diferentes de la seccional de policía, a la espera de ser trasladados a Bahía Blanca para ser indagados por el fiscal Jorge Viego, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°5 de Bahía Blanca, en el marco de las distintas causas que se le imputan. 
Según pudo saberse, si bien ambos eran oriundos de Punta Alta, habían elegido Monte Hermoso para radicarse meses atrás. Él era albañil y ella se dedicaba a cantar. 
Una alta fuente policial consultada por este diario, dijo que, para romperle el brazo a la mujer, utilizaron “un palo o elemento contundente similar”, mientras que la víctima fue apuñalada con un arma blanca que, a pesar de las presuntas intenciones de Chagas para esconderlo, pudo ser localizado e incautado por el personal policial que arribó al lugar. 
Anoche, los dos detenidos continuaban alojados en la seccional montehermoseña y, hoy por la mañana, iban a ser trasladados ante el fiscal Viego para dar cumplimiento a la declaración indagatoria prevista en el artículo 308 del Código Penal.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR