| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Para cantar con la música de Estelares

Vistas de esta entrada: 1

La noche de rock tuvo una muy buena convocatoria, en la segunda jornada de la 50ª. Fiesta Provincial del Trigo. Viruta Storni y los Cortina de Baño, Los NN del Rock and Roll y Bufones interpretaron sus composiciones, que fueron muy bien recibidas por el público, antes de la presentación de Plan B. 

La noche de rock tuvo una muy buena convocatoria, en la segunda jornada de la 50ª. Fiesta Provincial del Trigo. Viruta Storni y los Cortina de Baño, Los NN del Rock and Roll y Bufones interpretaron sus composiciones, que fueron muy bien recibidas por el p

La banda tributo a Soda Stereo volvió a mostrar su potencial, ante un espacio de plateas colmado. Generó aplausos, ovaciones e hizo cantar al público.
El recital de Estelares comenzó a las 23 con el tema “Doce chicarras” y luego fue el turno de “Sólo por hoy (chica oriental)”. 

.

Posteriormente, interpretaron “Melancolía” y el primer gran hit de la noche fue “Las trémulas canciones”.
“Quien no se ha besado en Mardel” es otra canción que la gente acompañó. Los temas de producciones con más años tuvieron su espacio, como “Rimbaud”, y tuvieron efecto en la actitud entusiasta de los espectadores. 

A las 23, tuvo comienzo el recital de Estelares. Manuel Moretti recibió muestras de afecto del público

Uno de los puntos más altos llegó con “Ella dijo”, mientras que parte de los asistentes empezaron a bailar con “Alas rotas” y “Es el amor”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR