| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Noche de emociones en la Cámara Económica

Momentos de marcada emoción se vivieron ayer por la noche en la sede de la Cámara Económica. Fue cuando desde la entidad que preside Augusto De Benedetto, a través de la comisión de Mujeres que integra la institución, se distinguió a mujeres de distintos ámbito de la vida tresarroyense.
La propuesta fue impulsada a partir de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

En ese marco, veinte mujeres que cumplen distintos roles en la comunidad local fueron agasajadas por la Cámara Económica. Para la ocasión, las elegidas fueron Adriana Enríquez, Marina Villanueva, Mabel Elías, Paula Pérez Maté, Elba y Estela Re, Adriana Gaitán, Ivonne Aizpurúa, Cristina Marconi, Ida van Mastrig, Carmen Viviani, Marta Ruíz, Graciela Callegari, Sonia Pedersen, Agustina Seoane, Alejandra De Francesco, Norma Prado, Stella Maris Gil, Martha Dogliani, María Marta Naveyra y Claudia Cittadino. 

La comisión de Mujeres de la CETA fue valorada por los dirigentes que asistieron al acto

Cada una de las distinguidas no pudo ocultar su satisfacción y gratificación por el reconocimiento recibido anoche. Y a la hora de enfrentar el micrófono y a los presentes, las mujeres seleccionadas, conmovidas por la distinción, tuvieron palabras de agradecimiento hacia la institución. 
En la mayoría de los casos, las lágrimas de emoción se hicieron notar en las agasajadas.
El final de la emotiva noche encontró a las galardonadas en una misma foto y bajo un mismo estado de alegría, satisfacción y gratificación; y, en contrapartida, recibieron un cálido aplauso por parte de la importante concurrencia que asistió a la cita que culminó con un brindis y un ágape. La iniciativa contó con la presencia de referentes de entidades provinciales que respaldaron la propuesta de la Cámara Económica. 
El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) Camilo Kahade y la máxima exponente de Mujeres Empresarias (ME-FEBA), María Laura Teruel, entre otros dirigentes, le dieron jerarquía a una idea que tuvo como objetivo reconocer a mujeres de nuestro medio, ya sea por sus respectivas trayectorias como así también por sus valiosos aportes a la comunidad.

Ivonne Aizpurúa expuso su felicidad

Valoración 
A la hora de los discursos, el presidente de la Cámara Económica, Augusto De Benedetto, felicitó a cada una de las mujeres distinguidas. “Si están dentro de las veinte nominadas, es porque dejaron una huella muy importante en la sociedad”, expresó.
Por su parte, la máxima autoridad de la FEBA manifestó su satisfacción por estar nuevamente en Tres Arroyos. 
Y posteriormente, remarcó: “A este día no hay que festejarlo. Hay que conmemorarlo. Por eso, hay que agasajar a las mujeres que tanto hacen para el bien de una comunidad”. 
Entre sus apreciaciones, Kahale se refirió a la compleja coyuntura económica que afecta de lleno al sector comercial. “Todos los fines de mes tenemos miedo de que se baje alguna persiana. Hay que luchar para que eso no suceda más”, señaló. 
Y en ese contexto, destacó la labor que a nivel local efectuaron Augusto De Benedetto y Javier Gallardo en la entidad tresarroyense. “Necesitamos cámaras como estas para que la FEBA siga creciendo en la provincia de Buenos Aires”, remarcó. 
Por su parte, María Laura Teruel dijo: “Mi mensaje es que el trabajo se construye estando juntos: hombres, mujeres, ciudadanos, gremiales y empresarios. Todos juntos a la par por un mismo objetivo, por nuestras ciudades, comunidades e instituciones. Y más aún en este momento tan delicado que estamos viviendo”. 
Graciela Sabarotz, en el cierre del acto, dio sus impresiones finales. “Sólo me queda agradecer. Desde que me convocaron para formar la Comisión de Mujeres, dije que teníamos que ser un equipo de trabajo e ir a la par. Y gracias a Dios, esta comisión de la Cámara Económica, al igual que la anterior, nos ha permitido trabajar. En tanto, MEFEBA y FEBA nos respondieron de la misma manera”, culminó la referente.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR