| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

UPL apuesta a la agricultura abierta

A partir de la adquisición de Arysta LifeScience, la nueva UPL se erige como una de las cinco principales compañías globales de soluciones para la agricultura. Bajo el concepto de ‘OpenAg’, la empresa apuesta a una agricultura abierta basada en la consolidación de alianzas, la construcción de redes en pos de la creación de valor y el aporte para el crecimiento sostenible. UPL participó de Expoagro con esta propuesta y un renovado portfolio de productos. 

La nueva UPL está presente en 76 países y comercializa sus productos en más de 130. Con la adquisición de Arysta, la empresa ofrece un catálogo integrado que cuenta con soluciones agrícolas patentadas y de post-patente para varios cultivos extensivos y especializados, incluyendo fitosanitarios, biosoluciones y tratamientos de semillas que cubren toda la cadena de valor de los cultivos. 
En el stand de Expoagro los visitantes se encontraron con el equipo técnico de Arysta LifeScience Argentina y de UPL Argentina junto al despliegue de todo el porfolio distribuido en diferentes estaciones temáticas para que el público pueda informarse sobre las últimas soluciones en protección de los cultivos y biosoluciones. Allí se ofrecieron recomendaciones para el control de gramíneas y latifoliadas, y de enfermedades. También se presentaron los programas de bioestimulación destinados a lograr una mejor implantación, desarrollo y manejo del stress en los cultivos. 

Los visitantes a la primera megamuestra a campo del año recorrieron las diferentes estaciones temáticas vinculadas a las soluciones para la protección y la bioestimulación de los cultivos que presentó UPL

En el plot los visitantes se encontraron con tres estaciones temáticas. Una de ellas referida al control de gramíneas. Allí pudieron apreciar ejemplos de manejos con el herbicida Celebrate, de acción post-emergente para gramíneas anuales y perennes. Para estas malezas también se destacaron los herbicidas Select; Strim y Lifeline, este último también controla malezas de hoja ancha. 
Tanto para malezas gramíneas como de hoja ancha, una de las novedades que estará disponible para esta campaña y que fue lanzada en Expoagro es Tripzin, de aplicación pre- emergente para soja. 
En la segunda estación estuvo la propuesta para el control de malezas latifoliadas. En este caso se pudo ver el efecto de Dinamic, herbicida pre-emergente para malezas de hoja ancha de difícil control. La novedad tan esperada es que este producto, hasta ahora únicamente disponible en maíz, sumará en la próxima campaña también al cultivo de soja. Se lo recomienda para aplicaciones en barbecho químico 45 días antes de la siembra de la oleaginosa. En esta estación de latifoliadas también se presentó información de los herbicidas Tripzin, Lifeline y Blazer para el cultivo de soja. 
En la tercera estación temática se presentó la propuesta del programa ProNutiva que integra biosoluciones con productos de protección de cultivos para cubrir las necesidades actuales de los productores. La estimulación, nutrición y reducción del estrés junto al manejo integrado de plagas, malezas y enfermedades promueven sinergias que se traducen en mayores aumentos de rendimiento.
calidad de frutos,  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR