| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Aportes de la Municipalidad de Coronel Dorrego

El intendente Raúl Reyes visitó el Jardín de Infantes Nº903 de Oriente, donde dialogó con personal directivo del establecimiento y se interiorizó de la situación del mismo, . además de hacer entrega de banderas. 

Por otra parte, el intendente Raúl Reyes entregó elementos deportivos a clubes de la ciudad, para lo cual recibió en su despacho del Palacio Municipal a los representantes de las entidades, con quienes aprovechó la ocasión para dialogar acerca de la actualidad de las mismas. El encuentro se desarrolló en un marco de amplia camaradería.

El intendente Reyes al momento de hacer entrega de las banderas al jardín y elementos a los clubes

Acto 
La Municipalidad, en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, anunció para hoy a las 19.30 en la Casa de la Cultura «El signo vulnerado», obras de Claudia Contreras, y para mañana a las 10.30 en la Plaza 16 de Septiembre, ubicada en el Vivero Parque, el acto protocolar, a los cuales se invita a participar a toda la comunidad.
 
Rayitos de Itatí 
Rayitos de Itatí anunció que abrirá su «Ropero Caricias de Algodón» desde el lunes 25 al miércoles 27 de 9.30 a 12. Según explicó Guillermina García, jefe de Niñez y Familia, estarán a disposición prendas de vestir y calzado en muy buen estado, para todas las edades. 
A propósito, Guillermina García, expresó su agradecimiento hacia la comunidad en general por ser parte del proyecto acercando donaciones.
Asimismo la responsable de Niñez y Familia, a cargo de la Casa Materno Infantil, anticipó que el 8 de abril a las 10, tendrá desarrollo el primer taller para familia en dependencias de la institución. 
El tema a tratar será la importancia de las rutinas en la organización familiar y el impacto sobre los niños.
Es de mencionar también que la obra de construcción de la ampliación del edificio de Rayitos de Itatí está transitando la etapa de finalización, con lo cual se contará con más espacio y comodidades de una nueva sala de trabajo.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR