| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Investigan un incendio en la casa de un cartonero

El hombre está en terapia intensiva intoxicado con monóxido de carbono. Ocurrió en la madrugada de ayer en Pedro N. Carrera al 1300. Sospechan que el siniestro fue provocado por una mujer que, previamente, había denunciado a la víctima en la Comisaría de la Mujer 

El cuerpo de bomberos de policía de De La Garma se encontraba investigando el origen de un incendio supuestamente intencional ocurrido en la madrugada de ayer en nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.
El siniestro se desató en una casa de la calle Pedro N. Carrera al 1300 donde reside un cartonero identificado como Julio Menna, quien anoche continuaba internado en el Hospital Pirovano a raíz de haber sufrido una intoxicación tras haber inhalado monóxido de carbono. 
Según se indicó, Menna fue rescatado por los bomberos cuando se encontraba refugiado en el baño de su casa, mientras las llamas consumían los elementos inflamables de los distintos ambientes.
La denuncia del siniestro fue radicada a la 1.20, cuando dos dotaciones a cargo del ayudante mayor Alejando Conde trabajaron hasta 3.05, y realizaron un posterior enfriamiento de 4 a 4.30.
Tal como informaron los bomberos a LA VOZ DEL PUEBLO, en la vivienda se quemó mampostería, ropa, una moto, cartones, ropa y la instalación eléctrica. 
Por otra parte, mientras Menna se protegía del fuego, sufrió una intoxicación que motivó su internación en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano. 
Denuncia y filmación 
Ante la sospecha de que el siniestro haya sido intencional, la policía pudo acceder a las imágenes de una cámara de seguridad municipal instalada en ese sector de la ciudad, donde se puede ver que una mujer inicia el incendio en el patio. La sospechosa fue trasladada en moto por otra persona.

De acuerdo a las primeras investigaciones, esta persona sería la misma mujer que, previo al incendio, denunció a Menna en la Comisaría de la Mujer por un incidente no establecido con claridad y, a raíz del cual, se habían iniciado actuaciones por “averiguación de ilícito”.
Tras eso, se convocó a los bomberos de De La Garma y se dispuso la realización de un allanamiento en la casa de la mujer sospechada
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR