| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Se desmadró la situación de la protesta del MIJD en el Municipio

La protesta que el Movimiento Independiente Justicia y Dignidad (MIJD) realiza desde hace días frente al Municipio tuvo su momento más tenso esta mañana. Tras el cierre de las puertas de acceso al Palacio Municipal, y la disposición de custodia policial para el ingreso y egreso (a pedido del Ejecutivo), la situación fue tomando ribetes insólitos. 
Es que por un prolongado lapso de tiempo se cerraron todas las puertas, y algunas de las personas que permanecían dentro debieron salir a la calle por las ventanas. Mientras tanto, los militantes, doce en total, insistían en su intento de ingresar tanto por la puerta del frente como por las ubicadas en los laterales del edificio. 
Según algunas fuentes policiales, en un momento dado el concejal Martín Garrido tomó la determinación de abrir las puertas «de par en par», asegurando que se trata de «la casa del pueblo», momento aprovechado por los integrantes del MIJD para ingresar y continuar con su protesta en el interior del Palacio Municipal.
En estos momentos, mientras los militantes esperan ser atendidos en el hall del Municipio en un clima de tensión, el Intendente Carlos Sánchez se encuentra reunido en su despacho con el Comisario Gabriel Sosa y el Secretario de Seguridad Claudio Cuesta.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR