| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Ulibarre fue protagonista en la previa y sumó un triunfo

La primera profesional de la noche tuvo como protagonista a Jeremías “El Gaucho” Ulibarre, quien venció en fallo dividido a Esteban “Japo” Coronel, de La Pampa.
El combate fue muy parejo. Ulibarre buscó ganar el centro del ring y mantener lejos a su rival mediante jabs, pero Coronel lo buscó igual y por momentos lo encontró. Las tarjetas fueron 39-38, 37,5-39,5 y 39-38 a favor del tresarroyense. 

Un atractivísimo (desde lo emotivo) combate protagonizaron después el debutante Franco “Chucky” Rodríguez de Tigre y Marcos “Tucán” Alanis de Río Cuarto, Córdoba.
Ambos boxeadores fueron al golpe por golpe y brindaron un espectáculo que levantó en gran forma al público. Finalmente el ganador resultó Alanis, quien en fallo dividido, se impuso en las tarjetas por 37-38,5; 39-38; 37,5-38 y sumó así su primer triunfo como profesional.
La última pelea de la noche, por cuestiones de tiempo televisivo, fue la que protagonizaron Nicolás “Chapita” Lescano en su debut y Alejandro Tobio de General Acha.
El combate fue parejo, con dos rivales directos en sus ataques. Mientras Acha apelaba a las combinaciones y buscaba arriba y abajo, Lescano se concentró en los golpes altos, buscando generar daños rápidos. Ambos se prendieron cuando hubo ida y vuelta y generaron emoción en la parte final, jugándose el todo por el todo.
Al final, los jueces decretaron empate, completando un buen inicio para el local. Las tarjetas fueron 37,5-39; 39-37,5 y 38,5-38,5.

Peleas amateurs 
La noche se abrió a las 21 en punto con 5 combates amateurs. Parejos, interesantes y con buena respuesta del público, los duelos fueron los siguientes:
Enzo Marinangeli, de Claromecó, le ganó por puntos a Rodrigo Cao, de Bahía Blanca.
Luego Agustín Burgos, de Tres Arroyos, venció por puntos a Axel Maldonado de Santa Rosa, La Pampa. 
Más tarde, la tresarroyense Rosa Pérez se impuso en las tarjetas a Rocío Cavares de Benito Juárez.
A continuación Braian Pérez de Benito Juárez doblegó a Gustavo Angel de Laprida. 
En el último combate de carácter amateur, el local Joaquín Issel venció al pinamarense Rodrigo Ledesma.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR